TIPOS DE ASISTENCIA



TIPO DE ASISTENCIA
1. Proporcionar apoyo y orientación moral a las personas privadas de la libertad por medio de Cursos y talleres, con el fin de formar ciudadanos útiles y reintegrarlos a la sociedad, mejorando su calidad de vida.
2. Proporcionar pláticas y talleres a los familiares de los reclusos, con el propósito de prevenir la delincuencia y las adicciones e impulsar los valores humanos, la comunicación, la aceptación y la integración familiar.
3. Proporcionar ayuda principalmente con alimentos a las familias de los reclusos de escasos recursos y en extrema pobreza, adultos mayores, mujeres, adolescentes y menores en estado vulnerable de acuerdo a su necesidad y las posibilidades de la Institución, como un medio para poder inducirles y capacitarles para mejorar su calidad de vida.
4. Proporcionar ayuda a familiares de los reclusos que presenten problemas de adicción a las drogas, farmacodependientes y alcohólicos canalizándolos a instituciones especializadas.
5. Colaborar con otras instituciones de asistencia que realicen actividades similares con el fin de intercambiar experiencias y conformar una Red de apoyo mutuo.