Comunicado sobre el acceso a Reclusorios

Aún no hay acceso a ningún grupo a ningún Reclusorio ni Centro de Reclusión de la Ciudad de México, y las autoridades nos han dicho que posiblemente en Enero se implementen algunas medidas para ingresar con restricciones y limitaciones, y dependiendo del semáforo sanitario para la Alcaldía donde se encuentre el Centro de Reclusión en cuestión.


Les informo que en todos los Reclusorios, Penitenciarías y Centros de Reinserción Social de CDMX nuestros amados hermanos líderes internos(as) siguen trabajando, predicando el evangelio y discipulando. Tenemos comunicación con cada uno de ellos semanalmente, y los reportes son muy alentadores, porque las iglesias han crecido y se están multiplicando los discípulos. ¡La obra es de Jesucristo y nada ni nadie la puede parar! ¡La iglesia pertenece a Jesús y Él cuida de ella porque la compró con Su propia sangre, y las puertas de Hades no pueden prevalecer contra la iglesia!


Acaban de informar las autoridades que van a permitir que se les lleven obsequios de navidad a los hermanos, como artículos de aseo personal, artículos de limpieza, alimentos, dulces, ropa y calzado.


Si quieren bendecir a los hermanos de las iglesias, el procedimiento es el siguiente:

1. Enviarme un whatsapp al 55-2323-7298 especificando:

*  los obsequios o alimentos que quieren ingresar, 

*  para qué centro de reclusión 

*  Día y hora (a partir del 21 de Diciembre)

* Para qué área (Capilla, Módulo, etc)


2. En la fundación haremos la solicitud correspondiente vía email y esperaremos la autorización por el mismo medio.


3. Una vez con la autorización, será necesario presentarse el día y hora solicitado en la puerta principal del Centro de Reclusión y esperar a que salga el Jefe de Tratamientos Auxiliares, o quien la autoridad designe, para recibir la donación, proceder a sanitizarla y canalizarla al área solicitada con los líderes encargados, PORQUE NO PODEMOS INGRESAR AÚN.


Les ruego que oren y, si Dios les da paz y pone en su corazón bendecir a los hermanos, entonces proceder de acuerdo a los lineamientos que nos han establecido.


Otra manera de bendecir a los hermanos es apoyándolos económicamente. Hemos implementado una estrategia para apoyar económicamente a los líderes para su lista y para que nos puedan llamar por teléfono o videollamada y reciban el discipulado semanal por medio de sus familiares y algunos medios internos para hacerles llegar transferencias electrónicas de los apoyos desde Abril hasta la fecha y ha funcionado de manera excelente y segura.


Si Dios pone en tu corazón apoyar económicamente, puedes hacerlo mediante transferencia electrónica o depósito a la siguiente cuenta de Banco Azteca especificando en qué Reclusorio quieres que se distribuya o a quienes en específico, o bien tu apoyo se destinará al apoyo que seguimos dando semanalmente gracias a Dios desde Abril a los líderes de las iglesias internas de todos los Centros de Reclusión Varoniles y Femeniles: 


Banco Azteca - Alberto Acevedo Hernández CLABE: 1271 8001 3937 085658, Número de cuenta: 5487 1393 7085 65, Número de tarjeta: 4027 6641 7933 2881


Proseguimos hacia la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús y la obra dentro de las prisiones ahora está más avivada y en crecimiento, demostrándonos Dios que el Espíritu Santo ha sido más que suficiente para sostener Su obra y es un enorme privilegio ser colaboradores juntamente con Dios en la extensión de Su Reino en las prisiones.